La perla del Benfica que ha cautivado al Liverpool

  • Publicado el

Rafael Brito, que renovó su contrato con el Benfica hasta 2024, se encuentra en el punto de mira del cuadro 'red', que tendrá que competir con FC Barcelona y Real Madrid para incorporar a sus filas a la joya lusa.

Jürgen Klopp continúa haciendo historia en Anfield
Jürgen Klopp continúa haciendo historia en Anfield ©Maxppp

Rafael Brito renovó recientemente su contrato con el Benfica, por lo que está vinculado con el vigente campeón luso hasta junio de 2024. El internacional con la Selección de Portugal Sub-19 se encuentra en el punto de mira de FC Barcelona y Real Madrid, que podrían estar inmersos en una nueva batalla para hacerse con uno de los jugadores con mayor proyección de cara al futuro.

No obstante, atendiendo a lo publicado por el Daily Star, el Liverpool también ha manifestado su interés para hacerse con los servicios de la joya del Benfica. El rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones pretende seguir reforzando su proyecto, una escuadra que camina con paso firme para conquistar la primera Premier League de su historia (en el formato actual).

El centrocampista, que lleva en el club liderado por Bruno Lage desde los 8 años (tiene 18 en la actualidad), ha seducido a Liverpool, Barça y Real Madrid con motivo del talento que atesora con el cuero en sus botas. Sin duda, 3 de los mejores clubes del planeta, que tratarán de hacer lo indecible para convencer al futbolista y a su entorno con cada una de sus propuestas.

Tal y como recoge Record, su cláusula de rescisión ronda los 45 M€, todo ello con la finalidad de obtener un interesante beneficio económico en caso de tener que desprenderse de su preciada perla. «Hoy, a los 18 años, puedo decir que estoy muy contento con la renovación y espero seguir progresando en el Benfica», reconoció Brito cuando amplió su contrato.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios