¡Rescisión! El FC Barcelona cierra la salida de una pieza
El FC Barcelona sigue trabajando en la configuración de su plantilla. Ahora, el campeón de liga da forma a una salida que dará un mayor margen de maniobra e inscribir a alguno de los futbolistas que todavía no lo están.

El FC Barcelona acelera en esta recta final del mercado de fichajes. El conjunto de la ciudad condal mantiene varios frentes abiertos con la mirada puesta en terminar de configurar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico Hansi Flick en la ya comenzada temporada 2025-2026, que tuvo como punto de partida la victoria ante el Real Mallorca.
El tiempo se acaba pero todavía queda mucho trabajo por hacer, tanto en lo que a entradas como a salidas se refiere. De cualquier modo, en caso de que no se produzcan marchas, la posibilidad de acometer nuevos fichajes se presenta prácticamente como una utopía.
Salida en marcha
Ahora, una salida toma forma en el cuadro de la ciudad condal. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al centrocampista Oriol Romeu, futbolista criado en la cantera que ya se marchó en 2011 al Chelsea cuando era apenas un crío pero regresó a la ciudad condal en 2023, en este caso procedente del Girona por 3,5 millones de euros.
Prescindible para un Hansi Flick a cuyas órdenes disputó 31 partidos oficiales (1805 minutos sobre el césped), el futbolista está a paso de alcanzar un acuerdo de cara a rescindir el contrato que actualmente le une con el campeón de liga. De hecho, se espera que la firma se produzca en las próximas horas.
Mientras todos miran a Marc Casadó, según relata la información que podemos encontrar publicada en el diario Marca, esta rescisión de Romeu permitirá que el conjunto culé pueda inscribir a Gerard Martín, dado que dispondrá del suficiente fair play para hacerlo. No cabe duda que nos esperan unos días agitados
Más información