Herhta de Berlín, un ambicioso proyecto que no arranca

Ya vimos ambición en sus fichajes del pasado mes de enero, y en verano volvieron a la carga con más. Aunque las cosas no hayan arrancado bien.

El Hertha de Berlín protagonizó muchos fichajes y rumores
El Hertha de Berlín protagonizó muchos fichajes y rumores ©Maxppp

Hemos descubierto en os últimos años en la Bundesliga varios proyectos ambiciosos y que han cambiado el panorama más tradicional del fútbol alemán. RB Leipzig por ejemplo, y ahora también tenemos al Hertha de Berlín, aunque esté en otro nivel mucho más bajo. Por ahora.

Sigue después de este anuncio

El pasado mes de enero el club de la capital alemana ya demostró su ambición con varios fichajes importantes. Llegó la pandemia y cambió todo, pero durante el mercado estival ya vimos cómo este equipo apuntaba alto, con objetivos como Jerome Boateng, Julian Draxler o Tiemoué Bakayoko. Sin éxito.

Un mal inicio

Bruno Labbadia había relevado a Jürgen Klinsmann en el banquillo y este verano se lograron cerrar algunos movimientos interesantes como el fichaje de Matteo Guendouzi, Omar Alderete o Eduard Löwen, que llegó cedido. Interesantes apuestas pero que no han terminado de arrancar.

De momento suman 3 puntos de 9 posibles en el arranque de la campaña los germanos, de manera que el club teutón deberá mejorar bastante en los siguientes encuentros para poder remontar el vuelo e ir asentando el proyecto, que generó bastantes ilusiones.

Más información

Comentarios