Premier | El Manchester United agota el efecto Amorim
Después de la derrota que podría esperarse ante el Arsenal, el Manchester United recibía en casa este sábado al Nottingham Forest. Prueba de verdad para Rúben Amorim en casa ante un rival teóricamente inferior, pero que se encargaba de silenciar Old Trafford en el 2' con la diana de Nikola Milenkovic
Aunque poco después Rasmus Hojlund igualaba, siendo preludio de minutos buenos de los locales en busca de completar la remontada. Que no pudo llegar en este caso antes del descanso. Pero poco después se mascó el desastre: las dianas de Gibbs-White y Chris Wood terminaron de dar la puntilla a los diablos rojos, que vuelven a caer en los errores de siempre. Bruno Fernandes recortaba diferencias con media hora por delante, pero el empate no pudo llegar.
Las primeras decisiones de Rúben Amorim en los encuentros pasados parecieron dar su fruto pero hoy los ingleses volvieron a las andadas. Y se quedan ya muy lejos de la pelea en la Premier League, incluso por entrar en Europa. Estamos empezando diciembre pero la desesperación ya cunde en el club.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información