El Real Madrid se debate entre 2 centrocampistas

Por Juan C. Navarro
2 min.
Paul Pogba @Maxppp

Aunque Zinedine Zidane tiene muy claro que el elegido debe ser el galo Paul Pogba, la directiva del Real Madrid prefiere apostar por un futbolista con un coste sensiblemente inferior, el danés Christian Eriksen.

El nuevo proyecto del Real Madrid comienza a tomar forma. Tras reclutar al zaguero Éder Militao y los atacantes Rodrygo y Luka Jovic, la directiva merengue centra sus esfuerzos en la contratación de, al menos, otros tres futbolistas. El siguiente en llegar debería ser el lateral zurdo Ferland Mendy y tras él, el extremo belga Eden Hazard y un centrocampista del que aún se desconoce su identidad definitiva.

Sigue después de este anuncio

Y es que, tal y como cuenta hoy el diario As, en estos momentos, el conjunto de Concha Espina se debate entre dos candidatos: el galo Paul Pogba y el danés Christian Eriksen. El primero contaría con el total y absoluto respaldo de Zinedine Zidane, técnico que valora su poderío físico, su verticalidad y su capacidad de liderazgo. El segundo, por su parte, sería el favorito de la directiva.

Leer Kylian Mbappé "aleja" a Alphonso Davies del Real Madrid

Aunque tiene muy en cuenta la opinión de su técnico, la entidad de Chamartín cree que Eriksen es un objetivo mucho más realista. Su precio es sensiblemente inferior al de Pogba (unos 70 M€, por los más de 100 M€ del francés) y se encuentra, además, en la recta final de su contrato (finaliza en 2020), motivo por el que la negociación con el Tottenham debería ser algo más sencilla que la habría que emprender con el Manchester United. Además, la entidad maneja informes muy positivos de su comportamiento tanto dentro como fuera del campo y le considera como un relevo idóneo para el ya veterano Luka Modric.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, en estos momentos, la cúpula merengue se debate entre apostar por el jugador al que ellos, en base a su visión de conjunto, consideran más idóneo o por colmar los anhelos de Zizou, entrenador con el que de algún modo se sienten en deuda por haber aceptado regresar a la Casa Blanca en mitad de la tormenta que se desató el pasado curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio