Una opción sorpresa para el banquillo del FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona @Maxppp

Después de que Pep Guardiola haya recomendado a Roberto De Zerbi a Joan Laporta, pese a que el Brighton quiere retenerlo, ha aparecido otro nombre en la agenda del FC Barcelona. La de otro técnico que curiosamente es también seguido por el Bayern Múnich, como sucede con el italiano.

Sigue el baile en los grandes banquillos de toda Europa. Porque las salidas anunciadas de Xavi Hernández y Thomas Tuchel de FC Barcelona y Bayern Múnich respectivamente provocan movimientos de estos dos grande clubes europeos, que buscan líder para sus nuevos proyectos de cara al nuevo curso.

Sigue después de este anuncio

Y como era de esperar coinciden en los mismos objetivos, tal como veíamos hace unas horas con Roberto Ded Zerbi. Pese a que la directiva del Brighton se mostraba su deseo de retener al técnico, las especulaciones se suceden y de hecho tenemos a los campeones de Alemania e Italia batallando ya por él. Incluso Catalunya Ràdio explica que es el entrenador que Ppe Guardiola ha recomendado fervientemente a Joan Laporta.

Leer Joao Cancelo pierde fuelle para el FC Barcelona 2024-2025

Martin Demichelis, opción sorpresa

El técnico de los seagulls se mantiene como opción preferencial en ambas agendas por tanto, si bien su fichaje exige una indemnización. De forma que este entrenador sigue en el radar y no sería el único, porque en las últimas horas ha hecho acto de presencia otro técnico.

Sigue después de este anuncio

Y es que Martin Demichelis, que actualmente dirige a un River Plate donde está realizando una gran labor, respondía en las últimas horas de forma afirmativa a una pregunta sobre si le gustaría dirigir a su ex equipo en Alemania. Y tras eso, El Chiringuito ahora lo coloca igualmente en el radar del cuadro culé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio