Antonio Conte suspira por Paulo Dybala

Agente libre a final de temporada, las negociaciones para la renovación del argentino con la Juventus se han bloqueado, y el futuro de Dybala parece alejarse de Turín.

Paulo Dybala festeja un tanto con la Juventus de Turín
Paulo Dybala festeja un tanto con la Juventus de Turín ©Maxppp

"¿Mirada a la grada tras mi gol? Invité a un amigo y no pude encontrarlo, había mucha gente... ¿Tienes que creerme? ¡No sé, depende de ti! ¿Futuro? Han pasado muchas cosas... Prefiero no hablar de eso". De esta irónica manera contestaba Paulo Dybala (28 años) tras marcar un gol en la victoria de la Juventus frente al Udinese por 2-0.

Sigue después de este anuncio

El argentino lleva siendo noticia en los últimos días por su futuro. Y es que, en un giro radical de los acontecimientos, las negociaciones para la renovación del argentino se han bloqueado. Massimiliano Allegri, responsable del fichaje del de Laguna Larga em 2015, cerró filas sobre su futuro: "Yo crié a Dybala, era un niño en Palermo, ahora es un jugador extraordinario. Esperamos mucho de él. Esto para todos: Es sencillo, si lo haces mal no encontrarás contrato ni en la Juve ni en otros equipos. Para tener solidez contractual hay que hacerlo bien".

El Tottenham en la pole

Según las informaciones de TyC Sports el atacante argentino ya estaría escuchando ofertas de otros equipos, con el Tottenham de Antonio Conte y Fabio Paratici, también clave en su llegada a la Vecchia Signora, como el equipo mejor colocado. La llegada de Dybala daría un salto de calidad al flanco derecho de los Spurs, que tan solo cuentan con Lucas Moura como gran jugador en la posición.

Tal y como señala The Sun, los del norte de Londres tendrán competencia por Dybala. Y es que, tanto el Inter de Milán, que ya habría presentado una oferta, como el FC Barcelona, que está sondeando la situación, se colocan como máximos rivales para hacerse con uno de los mejores agentes libres del mercado.

Más información

Comentarios