Atlético de Madrid | La compleja adaptación de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann, con el Atlético de Madrid ©Maxppp

"Estaba con entusiasmo de venir al Atlético y está en el proceso de adaptarse a este nuevo Atlético que no es el Atlético en el que estuvo. Tenemos la suerte de tener a Griezmann y seguro que rendirá como esperamos". Así es como hablaba ayer Diego Simeone en la sala de prensa del Coliséum tras el partido ante el Getafe.

Sigue después de este anuncio

Como en cada comparecencia, el argentino hacía frente a las preguntas sobre Antoine Griezmann. Y es que como era de esperar, tras su cuarto partido con el combinado colchonero y no ver portería otra vez, el galo sigue tratando de encontrar su lugar en el combinado madrileño al que volvía dos años después en medio de cierta polémica.

Una larga adaptación

Aunque en el citado encuentro de Getafe era Luis Suárez el que resolvía con dos goles en la segunda mitad, a los rojiblancos les ha costado encontrar el camino al gol recientemente. Ganaron in extremis también en casa del Espanyol, igual que ayer, y no pasaron del empate sin goles ante Oporto y Athletic Club.

En un equipo más ofensivo seguramente que el de otros tiempos, el francés todavía no ha dado con su lugar. Conoce al uruguayo al haber coincidido ambos previamente en el FC Barcelona, pero sigue estando desconectado en ataque, fuera de sitio y no termina de entenderse con el resto de compañeros. Tiene trabajo por delante para ganarse el perdón de nuevo.

Más información

Comentarios