Liga de Campeones | Equipo tipo de la 4ª jornada

Llega el momento de echar un vistazo a los que han sido los grandes protagonistas de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones debido al rendimiento que han ofrecido.

Erling Haaland, Manuel Neuer y Bruno Fernandes
Erling Haaland, Manuel Neuer y Bruno Fernandes ©Maxppp

La cuarta jornada de la Liga de Campeones ya es historia. Los choques de martes y miércoles concluyeron con tres importantes victorias (FC Barcelona, Sevilla y Real Madrid) y el empate de un Atlético de Madrid que se jugará su futuro en la máxima competición continental en los dos próximos envites.

Sigue después de este anuncio

Así, cerrada ya la jornada llega el momento de analizar los que –a juicio de la redacción de Fichajes.com- han sido los jugadores que más han destacado durante los dos últimos días en la competición. De este modo, bajo los palos se sitúa un Manuel Neuer que sigue siendo un pilar fundamental en el Bayern Múnich.

Junto al internacional germano, la defensa está compuesta por Sergiño Dest (FC Barcelona) y Oscar Wendt (Borussia Mönchengladbach) en los laterales después de ver su aportación ofensiva, así como el suizo Nico Elvedi (Borussia Mönchengladbach) y un inconmensurable Nacho Fernández (Real Madrid) en el centro.

En el centro del campo, cuatrojugadores que mostraron un notable nivel. En primer lugar, el internacional portugués del Manchester United, Bruno Fernandes, la mejor noticia de los de Old Trafford en esta temporada. Junto al luso, el joven talento inglés del Manchester City Phil Foden, autor del tanto que dio la victoria a los de Pep Guardiola ante Olympiakos. Los extremos corresponderían a Eden Hazard (Real Madrid) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

Por último, hueco para el gol. Y esto es precisamente lo que han aportado esta jornada tanto el prolífico ariete noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland como Lars Stindl (Borussia Mönchengladbach). Casi nada.

Este es el once ideal de la cuarta jornada de Liga de Campeones

Más información

Comentarios