El dilema del Atlético de Madrid con Rodrigo De Paul

Pese a haber tenido una temporada irregular, el mediocampista se ha reivindicado con buenas actuaciones en los últimos partidos de este curso. Además, se mantiene en el radar del Inter de Milán.

Rodrigo De Paul trata de frenar la carrera de Jadon Sancho
Rodrigo De Paul trata de frenar la carrera de Jadon Sancho ©Maxppp

Campaña compleja para un Atlético de Madrid que aspiraba a alcanzar cotas mucho más elevadas, especialmente después de alzarse con el trono de nuestra Liga. Pese a ello, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone ha sido capaz de sellar su billete para la Liga de Campeones 2022-2023.

Sigue después de este anuncio

Un factor que, dicho sea de paso, puede impulsar los planes previstos para el mercado estival por el equipo de la capital de España. En esta ocasión, el protagonismo gira en torno a la figura de un Rodrigo De Paul (27 años) que desea hacer lo indecible para ganarse la confianza de su Atleti.

La insistencia del Inter de Milán

A tenor de lo que aparece publicado en Mundo Deportivo, su objetivo pasa directamente por trabajar codo con codo con el Cholo. Aun así, el Inter de Milán no se rinde por el ex del Valencia. De Paul permanece ligado a los colchoneros hasta mediados de 2026, por lo que confía en cumplir dicho contrato.

De todas formas, la entidad que preside Enrique Cerezo podría contemplar su marcha en caso de recibir una atractiva propuesta económica desde el Giuseppe Meazza. Sin ir más lejos, los nerazzurri continúan diseñando una fórmula para satisfacer las pretensiones del Atleti por Rodrigo. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios