Lucas Alario, el goleador que puede necesitar Argentina

Con la Copa América de fondo a final de temporada, como gran obsesión para Lionel Messi, el delantero del Bayer Leverkusen emerge como opción interesante.

Lucas Alario con la camiseta del Bayer Leverkusen
Lucas Alario con la camiseta del Bayer Leverkusen ©Maxppp

Quedan muchos meses hasta el verano que viene, que parece más lejano que nunca ahora mismo, y para el que se esperan muchos acontecimientos retrasados desde este 2020 por la pandemia. Como por ejemplo la Copa América que se debía disputar en Argentina, quizás la última oportunidad para Lionel Messi de ganar un título con su selección.

Sigue después de este anuncio

Tiene la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), pero con la absoluta ha perdido varias finales, entre ellas la del Mundial de Brasil (2014). Y, con el objetivo de volver a ganar para la albiceleste un gran torneo varias décadas después, la selección de Scaloni necesita otros complementos en ataque como Lucas Alario.

Un inicio ilusionante

Nos fijamos ahora en este atacante de 28 años porque ha firmado un sensacional arranque de curso en el Bayer Leverkusen. Porque ha marcado nada menos que 9 goles en 11 encuentros esta temporada con el equipo alemán, además de haber dado 1 asistencia. Es decir, ha participado en casi 1 gol por partido. Casi nada.

Sus números son sensacionales, los mejores de su carrera deportiva. Es un atacante maduro ya, que se encuentra en plenitud de facultades. Un complemento ideal para la ofensiva argentina, que aumentará la competencia con jugadores como Lautaro Martínez. Una buena noticia tras este parón de selecciones del que venimos.

Más información

Comentarios