El AC Milan prepara una "revolución a la italiana"
Tras una temporada bastante irregular, en el seno del AC Milan están preparados para esbozar su hoja de ruta con la finalidad de potenciar su proyecto en el mercado veraniego. De ahí que sus dirigentes muevan ficha para dar un salto de calidad a su equipo versión 2025-2026.

A falta de que se disputen las dos últimas jornadas de la Serie A, en el AC Milan corren claramente el riesgo de quedarse fuera de competición europea. Como sabemos, esto marcará de manera inevitable la planificación de la siguiente temporada, arrancando por la búsqueda de su nuevo entrenador.
Muy a su pesar, Sérgio Conceiçao no seguirá en el combinado lombardo, así que en San Siro se han puesto manos a la obra para localizar a su sustituto. Según la información difundida por La Gazzetta dello Sport, Massimiliano Allegri es el favorito, aunque también se deslizan las vías de Roberto De Zerbi y Maurizio Sarri.
Objetivos transalpinos por doquier
En caso de culminarse la operación por Allegri, el míster viviría una nueva etapa con unos rossoneri con los que ya saboreó las mieles del éxito en la Serie A en 2011. Una estrategia que responde a la intención de dotar de identidad italiana a la plantilla, por lo que el técnico llegaría acompañado por otros objetivos.
Por tanto, se habla de Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Federico Chiesa (Liverpool), Riccardo Orsolini (Bolonia), Lorenzo Lucca (Udinese), Pietro Comuzzo (Fiorentina), Diego Coppola (Hellas Verona) y Giovanni Leoni (Parma). No va más para un AC Milan que contempla poner la carne en el asador en verano.