El Inter de Milán se lanza a por un nuevo centrocampista

El cuadro nerazzurro sigue los pasos de un nuevo centrocampista que comienza a brillar en Serie A y vemos ahora cómo se disparan los rumores sobre este jugador.

Los jugadores del Inter celebran una de sus dianas
Los jugadores del Inter celebran una de sus dianas ©Maxppp

El Inter de Milán sigue pendiente como es lógico de las oportunidades que el mercado de fichajes puede ofrecer con le objetivo de mejorar su plantilla. El conjunto lombardo está de este modo pendiente de varios frentes como ya sabemos y entre ellos se encuentra la medular.

Sigue después de este anuncio

Porque Simone Inzaghi sabe que puede aprovechar alguna de las soluciones que el mercado ofrece para apuntalar esa línea. El combinado lombardo suma ahora, siempre de acuerdo con SportMediaset, nuevo objetivo a su agenda en este caso, ya que aparece un nuevo objetivo en su agenda.

Morten Thorsby a escena

En este caso el nuevo objetivo interista es Morten Thorsby, centrocampista danés de 25 años de la Sampdoria. Un jugador que ha anotado 3 goles en 22 partidos del presente curso con el combinado del Giuseppe Meazza, y que ahora interesa a los campeones de Italia.

De forma que el equipo interista lo ha sumado a su agenda. Un futbolista versátil y que podría ayudar a mejorar la profundidad plantilla del conjunto transalpino en su deseo por mantener su hegemonía ya lograda en el Calcio italiano.

Más información

Comentarios