Cuando Matías Almeida rechazó al Real Madrid...

Por Juan C. Navarro
1 min.
Matías Almeyda ejerce actualmente como entrenador. @Maxppp

En el verano de 1996, el argentino Matías Almeida declinó la posibilidad de recalar en el Real Madrid. Aunque el cuadro blanco deseaba hacerse con sus servicios y envió una oferta a River Plate, el centrocampista se decantó por el Sevilla, conjunto al que ya había dado su palabra con anterioridad.

Sigue después de este anuncio

"Estaba Davicce de presidente y en ese momento, cuando me estaban buscando, todos los días subían la oferta por mí. Había aparecido el Real Madrid y otros equipos, pero yo le había dado mi palabra al Sevilla. Un día el presidente me llamó y me dijo que tenía que definir, porque los dos pagaban lo mismo. Yo le dije que iba al Sevilla porque le había dado mi palabra. Me dijo '¿Usted está seguro de lo que está haciendo?' y le dije que sí y me fui al Sevilla. Fui un visionario bárbaro: Real Madrid fue campeón y Sevilla descendió. Pero después de ahí me compró la Lazio...", explicó en Superfútbol.

Tras su breve estancia en el cuadro hispalense, el futbolista pasó por Lazio, Parma, Inter de Milán, Brescia, Quilmes y Lyn antes de regresar a River, conjunto con el que colgó las botas en 2011.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio