Chelsea | Lampard sigue buscando un recambio para Kepa Arrizabalaga

El técnico del Chelsea, el inglés Frank Lampard, no ha cejado en su empeño de reclutar un arquero que pueda ocupar el sitio de Kepa Arrizabalaga. El meta vasco no termina de generarle la confianza oportuna y ya ha sido relegado al banquillo esta temporada en más de una ocasión.

Frank Lampard no está conforme con el rendimiento de Kepa.
Frank Lampard no está conforme con el rendimiento de Kepa. ©Maxppp

Aunque recuperó la titularidad en el último partido de Premier League disputado antes del actual parón (frente al Everton), el horizonte de Kepa Arrizabalaga sigue teñido de un color bastante negro. El arquero ha perdido la confianza de su técnico el inglés, Frank Lampard, y es muy factible que, de cara al curso que viene, tenga que pelear la titularidad con un meta de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Ésa es, al menos, la idea que vienen transmitiendo en estas últimas semanas los medios de las islas. De hecho, en una información de la que ahora se hace eco Sky Sports se deja claro que el preparador del Chelsea ha instado a la directiva a lanzarse al mercado en busca de un nuevo portero que ofrezca máximas garantías.

En este sentido, la citada fuente pone sobre la mesa el nombre de Gianluigi Donnarumma, joven cancerbero italiano (21 años) que, en buena medida empujado por su controvertido agente, Mino Raiola, lleva ya varios años buscando un equipo en el que sus condiciones deportivas y, sobre todo económicas, resultan más atractivas.

Aunque se desconoce la cantidad que, llegado el caso, podría llegar a poner sobre la mesa el combinado londinense, el mismo medio añade que su actual club, el AC Milan, solo se sentará a negociar una venta si recibe ofertas que ronden los 60 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios