AC Milan: Cuatro fichajes para convencer a Ralf Rangnick

La directiva del AC Milan está dispuesta a reforzar su plantilla siguiendo las directrices del que pretenden sea su entrenador el curso que viene, el alemán Ralf Rangnick. Los rossoneri desean incorporar un mínimo de un jugador por línea.

Timo Werner es unos de los anhelos de Ralf Rangnick.
Timo Werner es unos de los anhelos de Ralf Rangnick. ©Maxppp

El AC Milan mantiene sus ambiciosos planes. Aunque la crisis que ha desatado el Coronavirus ha sumido al mundo de fútbol en una especie de pausa a la que de momento cuesta ver el final, la directiva rossonera continúa trabajando con la firme intención de levantar un nuevo proyecto capacitado para competir por todos los títulos en juego.

Sigue después de este anuncio

Por la cabeza de los dirigentes lombardos sigue pasando la idea de situar al frente de la nave a Ralf Rangnick. De hecho, una información que hoy encontramos en el diario Tuttosport desvela que sus movimientos actuales están destinados a reforzar la escuadra con varios jugadores que resultan del agrado del preparador alemán.

Los milanistas pretende incorporar, al menos, un jugador por línea. Sus grandes objetivos son el centrocampista Sandro Tonali (Brescia, 19 años) y el delantero alemán Timo Werner (RB Leipzig, 24), pero en su lista de futuribles también hay espacio para los metas Alex Meret (Nápoles, 23) y Juan Agustín Musso (Udinese, 25); los zagueros Evan N'Dicka (Eintracht Frankfurt, 20), Robin Koch (Friburgo, 23)y Kristoffer Ajer (Celtic, 21), y el punta Arkadiusz Milik (Nápoles, 26 años).

La definitiva identidad de los refuerzos quedará a expensas de la capacidad del club para dar salida a jugadores que puedan dejar importantes beneficios en las arcas (se habla principalmente de Gianluigi Donnarumma) y a la inversión final que realice el fondo Elliott Management, actual propietario del club

Más información

Comentarios