Fichajes Sevilla | Un rival en la carrera por Thilo Kehrer

Identificado como una opción más que interesante para el eje central de la zaga andaluza, el jugador del PSG tiene un admirador en la Premier League. Se trata del West Ham United.

Thilo Kehrer en acción con el PSG
Thilo Kehrer en acción con el PSG ©Maxppp

El Sevilla se ha asentado con creces en la élite de nuestro fútbol, estrechando el cerco sobre Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Es más, el cuadro de Julen Lopetegui fue la gran alternativa al título de Liga para los blancos durante buena parte de la temporada anterior. Eso sí, este texto gira en torno al mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, el seis veces ganador de la Europa League ha completado la incorporación sin coste alguno de Isco Alarcón (30 años). Un hombre que ha llegado a Nervión como agente libre al no ampliar su contrato en el Santiago Bernabéu. Por tanto, el siguiente objetivo de los hispalenses es apuntalar entramado defensivo.

Duelo a la vista con el West Ham United

En medio de la búsqueda de nuevos efectivos para dicha demarcación, la opción de Thilo Kehrer (25 años) se mantiene activa para el plantel del sur de España. En las filas del Paris Saint-Germain, el germano acaba contrato en el Parque de los Príncipes en junio de 2023. Eso sí, ha aparecido en escena un adversario en la Premier League por el central.

Según Dharmesh Sheth, periodista de Sky Sports News, el West Ham United desea truncar los planes de Monchi, director deportivo del Sevilla. Así las cosas, el club de Londres está preparado para jugar sus cartas por el pupilo del PSG. Una vez que va a sellar la marcha de Issa Diop (de camino al Fulham), será el principal adversario para los de Lopetegui en la puja por Kehrer.

Más información

Comentarios