Sevilla | Los 3 nombres propios que marcan la recta final del mercado

  • Publicado el

En los apenas siete días que nos separan del cierre del mercado invernal, el Sevilla tratará de dar un nuevo impulso a su juego de ataque. Los hispalenses mantienen contactos con dos futbolistas de la Serie A y uno más de la Premiership escocesa.

Monchi sigue buscando talentos
Monchi sigue buscando talentos ©Maxppp

«Vamos a seguir trabajando con más tranquilidad que antes de que viniera Youssef, tenemos las espaldas cubiertas, y no nos cerramos a otra incorporación, ya sea en la delantera o en otra posición en el campo». Durante la presentación de Youssef En-Nesyri, el director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, dejó claro que el club hispalense valoraba incorporar nuevos futbolistas antes del cierre del mercado.

En estas últimas horas, el diario Estadio Deportivo ha abordado este asunto y ha asegurado que la entidad mantiene abiertas negociaciones con hasta tres futbolistas que podrían mejorar el rendimiento ofensivo de una escuadra que, pese a seguir viva en las tres competiciones, ha sufrido más de la cuenta para acertar con la portería rival.

Entre los objetivos del combinado andaluz sigue figurando Suso (AC Milan). El extremo diestro, de 26 años, estaría encantado de aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero lo cierto es que su actual precio, de unos 25 M€, resulta ahora mismo inasequible para los de Nervión. Por eso, en Italia se especula con la posibilidad de que el futbolista sea cedido por un periodo de 18 meses con una opción de compra obligatoria.

Asimismo, los sevillistas siguen valorando la posible incorporación del también extremo Matteo Politano (26 años). En este caso, el problema radica en que clubes como AS Roma y Nápoles cuentan con ya bastante ventaja en la puja por un futbolista que está decidido a abandonar el Inter de Milán.

Finalmente, el rotativo se hace eco de una noticia aparecida en medios de las islas en la que se asegura que el Sevilla ha tanteado el fichaje de Alfredo Morelos (23 años), delantero colombiano que milita en el Rangers escocés y que este curso acumula 28 goles y 9 asistencias en los 35 partidos oficiales que ha disputado. «No ha cambiado nada en su situación, no está en venta. Y no hemos recibido propuestas por él», acaba de replicar el técnico del cuadro británico, Steven Gerrard.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios