Real Madrid | Marcelo ya tiene pretendiente para 2022

El brasileño está en su último año de contrato con el cuadro blanco, en el que ejerce como capitán. Pero a mediados de 2022 seguramente termine cambiando de aires.

Marcelo con la camiseta del Real Madrid
Marcelo con la camiseta del Real Madrid ©Maxppp

Quedan por delante mucha temporada y por tanto pueden suceder muchas cosas. Y es que el fútbol da muchas vueltas, pero actualmente hay algunas cosas en el Real Madrid que parecen claras. Por ejemplo el futuro de un Marcelo que a sus 33 años acabará contrato el 30 de junio con el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Inédito de momento este curso y tras haber participado en 19 partidos de la temporada pasada, el brasileño daba 4 asistencias en el último ejercicio. Pero tras el fichaje de Benjamin Mendy en 2019 perdió claramente el sitio de indiscutible en el combinado de Chamartín en este caso, que había sido suyo en la última década.

El Fenerbahçe lo espera

Así, a menos que haya un cambio radical en los acontecimientos, tenemos que el carrilero se marchará gratis. Por tanto y como nos cuenta ahora el diario Milliyet, aparece en el horizonte un interesante pretendiente dispuesto para acoger a este jugador en sus filas. Sería en este caso el Fenerbahçe turco.

Y es que este jugador es el pretendido por el equipo otomano para acogerlo en sus filas la temporada que viene. De manera que esta escuadra de Estambul se ofrece para acoger al lateral en sus filas con vistas a la temporada que viene, cuando quede libre. Su alto salario parece el principal obstáculo.

Más información

Comentarios