Valencia: Una opción española para la banda derecha
Después de la eliminación en la Champions League y con la tercera plaza como objetivo final de la temporada, el Valencia ha comenzado ya a planificar las líneas maestras de su próximo proyecto.

Uno de los objetivos que los directivos del cuadro ché se han planteado de cara al verano es el de encontrar un nuevo futbolista para la banda derecha. Ante la probable salida de Pablo Hernández o Joaquín el próximo verano, el conjunto valencianista quiere tener bien cubierto el flanco diestro de su ataque.
El combinado de Mestalla quiere contar con además con un futbolista que pueda actuar también como lateral, (la salida de Miguel parece clara) y quizá por eso han puesto los ojos en Kiko Femenía, tal y como ha desvelado una información del diario Súper Deporte, ya que en alguna ocasión ha ocupado esa demarcación.
El jugador del Hércules (20 años) tiene otros pretendientes en la liga como Villarreal o Espanyol (ver artículo), pero ahora el Valencia también se ha unido a la puja. Parece que la entidad alicantina tendrá muy difícil retener a este jugador en verano, ya que está mostrando un nivel sensacional este curso (24 encuentros de Liga, 11 como titular).
Más información