El Tottenham prepara una inversión de 115 M€ por dos piezas

Con el firme objetivo de potenciar con creces su parcela ofensiva, la escuadra de Antonio Conte está dispuesta a quemar sus naves por dos jugadores del Everton: Anthony Gordon y Richarlison.

Richarlison, en acción con el Everton durante un partido
Richarlison, en acción con el Everton durante un partido ©Maxppp

Antonio Conte sigue encauzando la hoja de ruta del Tottenham Hotspur en la ventana de transferencias de este verano. Como no puede ser de otra forma, el técnico de los Spurs pretende lograr un nuevo impulso cualitativo en la siempre exigente Premier League. De ahí que esté consolidando las bases de su proyecto.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en The Sun, el italiano conserva el insistente deseo de hacerse con los servicios de Richarlison (25 años). Baluarte ofensivo del Everton, se ha visto tentado por Real Madrid, Arsenal, Chelsea y Manchester United. No obstante, la entidad de Merseyside intentará impedir su fuga.

Richarlison y Anthony Gordon, a escena

Al mismo tiempo, la citada fuente añade que el conjunto londinense ha identificado otro objetivo en Goodison Park. Se trata del atacante Anthony Gordon (21 años), prometedor extremo que ya ha dado claras muestras de la calidad que atesora con el cuero bajo su control. Una apuesta de futuro de los Toffees.

Es más, la aportación de este diamante en bruto ha sido clave para que los de Frank Lampard sellasen la permanencia en la Premier. Así las cosas, la inversión total por Gordon y Richarlison ascendería hasta la friolera de los 115 M€. Una declaración de intenciones del Tottenham para culminar este doble golpe en el Everton.

Más información

Comentarios