El Sevilla baraja una opción de apenas 1 M€ para reforzar la delantera

El Sevilla podría aprovechar el descenso del Fortuna Düsseldorf a la segunda división alemana para lanzar sus redes sobre un viejo anhelo de Monchi, el delantero turco Kenan Karaman. Su precio sería de apenas un millón de euros.

Monchi sigue buscando nuevos refuerzos
Monchi sigue buscando nuevos refuerzos ©Maxppp

El Sevilla no descarta reforzar su parcela ofensiva durante el próximo mercado estival. Aunque el equipo cuenta ahora mismo con tres delanteros de la talla de Luuk De Jong, Youssef En-Nesyri y Munir, la directiva se plantea lanzar sus redes sobre un viejo anhelo de Monchi, el turco Kenan Karaman (26 años).

Sigue después de este anuncio

El renovado interés por este futbolista responde al hecho de que su actual club, el Fortuna Dusseldorf, acaba de perder la categoría. Dicho descenso implica la activación de una cláusula de su contrato por la que podría cambiar de aires por apenas un millón de euros, una cantidad sin duda asequible y muy atractiva para estos tiempos que corren.

Forjado en la cantera del TSG Hoffenheim, el punta pasó cuatro temporadas en las filas del Hannover 96 antes de aterrizar en el Esprit Arena (verano de 2018). Desde entonces, el atacante ha sumado 43 partidos oficiales (nueve goles y cuatro asistencias). Además, en este periodo, el futbolista se ha abierto paso de forma habitual en las convocatorias de la Selección de Turquía absoluta (10 veces internacional, un gol).

Además del Sevilla, otros conjuntos tan relevantes como Getafe, Fiorentina, Atalanta o Fenerbahçe se han interesado igualmente por la contratación de este versátil jugador (puede actuar también como mediapunta o extremo zurdo) que ya ha mostrado su deseo de recalar en la Liga española.

Más información

Comentarios