¡Brahim Díaz acepta y ya hay acuerdo!
El mercado de fichajes nos depara sorpresas cuando menos lo esperamos. Ya sabíamos que quedan movimientos pendientes pero algunos de ellos seguramente inesperados, al menos hasta dentro de algunas semanas más.

Puede ser el beneficiado sin duda de la ausencia de Jude Bellingham por lo que vimos en ese primer once del Real Madrid ante Osasuna. Brahim Díaz era titular en ese encuentro partiendo desde la derecha pero sobre todo dejando claro que Xabi Alonso cuenta bastante con este jugador.
Precisamente esa llegada del entrenador al banquillo ha sido clave para terminar de convencerlo. Y es que el cuadro blanco acaba de acordar la renovación de contrato de este jugador que, como hemos sabido, expirará en este caso en 2027. O ya no porque la renovación está encarrilada.
Un nuevo contrato
El jugador ha aceptado, de acuerdo con ESPN, las condiciones que le proponen desde el conjunto merengue para permanecer en el mismo. Y de este modo se ha acordado la ampliación del compromiso de este futbolista más allá de esa fecha, con un contrato de larga duración.
El internacional marroquí de 26 años ya fue relevante en las últimas temporadas, de hecho con 6 goles y otras tantas asistencias en 48 partidos de la última. Un jugador de gran calidad, versátil porque puede actuar en varias posiciones y que da muchas posibilidades a su técnico. Comprometido y por supuesto de contrastada calidad, en una edad idónea para marcar diferencias.
Más información