El Real Madrid, atento al rendimiento de Nabil Fekir

El talentoso futbolista de 27 años se encuentra entre los nombres propios a seguir por parte del cuadro de Chamartín por recomendación expresa de Zinedine Zidane.

Nabil Fekir, una de las referencias del Real Betis
Nabil Fekir, una de las referencias del Real Betis ©Maxppp

Aunque centrado en encontrar destino a varias de las piezas que no entran en los planes de Zinedine Zidane, y de este modo ingresar una cantidad importante de dinero y ahorrarse fichas millonarias, el Real Madrid también está atento a la situación de varios jugadores que forman parte de su agenda. Otra cosa bien distinta es que apuesta por apuntalar su plantilla en las tres semanas que restan de mercado.

Sigue después de este anuncio

Uno de los nombres propios a seguir es el de Nabil Fekir (27 años). El talentoso futbolista francés del Real Betis viene de completar una brillante temporada en el cuadro andaluz (7 goles, 4 asistencias en 33 partidos) y forma parte de los futbolistas que son muy del gusto de su compatriota Zinedine Zidane. Tanto es así, que ya ha sido vinculado con los blancos en alguna oportunidad.

Seguimiento del Real Madrid a Nabil Fekir

Clara muestra de esta situación es la situación que podemos encontrar en Defensa Central. A tenor de dicha fuente, desde las oficinas del conjunto de Chamartín se siguieron muy de cerca las evoluciones del futbolista durante el choque ayer enfrentó a Alavés y Real Betis y acabó con victoria visitante merced al tanto de Tello.

Pese a que el exfutbolista del Olympique de Lyon no mostró su mejor versión, no cabe duda que el Real Madrid seguirá observando muy de cerca las evoluciones del talentoso futbolista zurdo durante la temporada 2020-2021.

Más información

Comentarios