Atento a la eclosión de nuevos futbolistas, el FC Barcelona mantiene en su radar a una perla a la que ya tanteó antes del cierre del periodo estival de traspasos. Un atacante que comienza a dar sus primeros pasos en la división de plata del balompié nacional.
La captación de jóvenes talentos es siempre una de las señas de identidad de las escuadras más destacadas del planeta fútbol. Por lo que respecta a este texto, hay que centrar el tiro con un FC Barcelona que disfruta de un auténtico tesoro gracias a La Masia. Un conjunto catalán que siente fascinación por una nueva joya.
En concreto, hablamos de un Antonio Cordero (17 años) sobre el que lanzó sus redes en las postrimerías de la ventana estival de fichajes. En las filas del Málaga, el futbolista ya está mostrando la magia que atesora con el cuero en sus botas. De ahí que, tal y como indica el diario Marca, los andaluces no contemplen su marcha a corto-medio plazo.
Antoñito causa furor en el FC Barcelona
"El extremo jerezano ya ha dado tres puntos en tres partidos de Segunda División. Y la temporada pasada, su tanto fue la clave de un ascenso que se terminó consumando en el minuto 129. Sin duda, un talismán durante estos últimos meses que ha sido clave en este inicio de temporada del Málaga y sobre el que recaerán muchas de las esperanzas de los aficionados de La Rosaleda este curso", analiza este medio.
La cláusula de rescisión de este prometedor atacante se sitúa en los 3 M€, si bien es cierto que puede ser agente libre en cuanto concluya la campaña recién estrenada. El Málaga hará lo indecible para sellar la continuidad de su estrella emergente, un Antoñito que está haciendo las delicias del Barça de Hansi Flick.
Más información
Noticias