El FC Barcelona muestra sus cartas con Frenkie De Jong

Por Rafael Castro
1 min.
Frenkie De Jong en sala de prensa. @Maxppp

Trascienden ya las primeras informaciones tras esa reunión que mantuvieron ayer Deco y el representante del centrocampista holandés Frenkie de Jong en la ciudad condal. Desde el FC Barcelona tienen clara la hoja de ruta a seguir con él.

Después del terremoto provocado por la sinceridad del propio jugador el martes en sala de prensa, el FC Barcelona se activba rápidamente ayer mismo por Frenkie De Jong. Y por la tarde conocíamos que Deco se había reunido ya con el representante del jugador, Ali Dursun.

Sigue después de este anuncio

Un encuentro donde el director deportivo azulgrana trataba como sabemos de acercar posturas con el jugador, visiblemente molesto tras las filtraciones sobre su contrato y que cargaba contra la prensa antes del duelo ante el Nápoles. Así que ahora Sport lleva a su portada los detalles.

Leer El Real Madrid acaricia el título de Liga, el amargo lamento del FC Barcelona, el Valencia no se rinde

Pacto de futuro

Titular en los 23 partidos que ha disputado hasta la fecha, lo ha jugado todo en este 2024. Por eso desde la entidad catalana le transmitieron la importancia del mediocentro en el equipo de Xavi Hernández y su deseo de contar con él para el futuro, pese a los rumores de una posible venta estival.

Sigue después de este anuncio

Además de plantear una renovación en un futuro, sin prisas. Mientras el agente del jugador trasladaba su firme compromiso de continuar en el club azulgrana donde es feliz y también en la ciudad que escogiera ya hace cinco años como nuevo destino.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio