¡Reunión del FC Barcelona por Nico Williams!
Un año después el culebrón vuelve a escena. Cuando diferentes informaciones daban por descartado el fichaje, desde la prensa catalana han desvelado esta tarde que los culés volverían a la carga por el extremo.

"¿Nico Williams?. Muchos nombres, muchos nombres. Pero con la marcha de Leroy y Thomas, tendremos dos jugadores menos en ataque. Veremos qué implica eso para nuestros planes de fichajes después del Mundial de Clubes. Ahora es el Mundial de Clubes, la atención está puesta completamente en esto, y luego veremos después del torneo".
Hablaba así ayer el director deportivo del Bayern Múnich, Max Eberl. Y es que, como ya veíamos hace horas, el Bayern Múnich era hasta el momento el gran pretendiente de un Nico Williams cuyo fichaje incluso se habría convertido en prioridad.
Algo lógico después de que los campeones de Alemania se quedaran sin Florian Wirtz, que pondrá rumbo al Liverpool. Eso después de muchas informaciones que desde el pasado verano han rodeado al extremo español de 22 años, pieza clave del Athletic Club y de la Selección que dirige Luis de la Fuente.
Reunión en Barcelona
Pero ahora todo ha dado un giro que no se esperaba. Porque desde hace semanas se insiste en que el FC Barcelona tiene otros objetivos para el extremo zurdo como son Ivan Perisic o por otro lado un Luis Díaz que puede dejar Anfield precisamente por la llegada de la estrella alemana a este club.
Si bien ahora el diario Sport nos sorprende esta misma tarde. Hace escasos minutos desde este diario han publicado que Deco se ha visto en la ciudad condal con el agente del jugador, Félix Tainta. Lo que obviamente reactiva el posible fichaje de facto, ya que hace pensar que el jugador ahora sí se plantea una salida.
Eso no descarta a los alemanes de la carrera como tampoco al Arsenal, pero dicho encuentro sin duda alguna que reactiva ahora el asunto. Ya que el representante ha tanteado presuntamente la disposición de los campeones de Liga de volver a intentar su fichaje este verano si se diera el caso. El culebrón, al rojo vivo.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar