Mercado PSG | Thomas Tuchel se impacienta

Al término del choque ante el Stade de Reims, el técnico del Paris Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel, se mostró seriamente preocupado por la escasa ambición que ha mostrado el club durante el presente mercado estival.

Thoma Tuchel necesita refuerzos
Thoma Tuchel necesita refuerzos ©Maxppp

La paciencia de Thomas Tuchel empieza a agotarse. Aunque su equipo logró superar al Stade de Reims por 0-2 en su compromiso de Ligue 1, el preparador alemán aprovechó la rueda de prensa posterior al choque para resaltar las carencias ofensivas del París Saint-Germain y enviar un claro mensaje al actual director deportivo de la entidad, el brasileño Leonardo.

Sigue después de este anuncio

"Trato de tener confianza. Realmente lo estoy intentando. Sí, quiero creerlo. ¿Mis prioridades? Sabes que perdimos algunos jugadores. Espero que podamos continuar la temporada con un grupo similar (al de la temporada pasada). Pero ya es tarde", aseveró.

Hasta la fecha, los parisinos han reclutado al meta Alexandre Letellier y al lateral derecho Alessandro Florenzi (cedido por la AS Roma) y han adquirido de forma definitiva al arquero español Sergio Rico y el delantero argentino Mauro Icardi. Para Tuchel, estos movimientos no son suficientes para mantener el nivel de una plantilla que ha dicho adiós al lateral Thomas Meunier, el central Thiago Silva o los delanteros Edinson Cavani y Eric Maxim Choupo-Moting.

Aunque el margen de maniobra resulta ya exiguo, el germano confía en que la directiva sea capaz de cerrar algún fichaje más antes del 5 de octubre. En estos últimos días, han cogido fuerza los nombres del ítalobrasileño Jorginho (Chelsea) y del inglés Dele Alli (Tottenham), aunque su posible desembarco en el Parque de los Príncipes no parece sencillo.

Más información

Comentarios