La directiva del Real Madrid ha dado ya los primeros pasos para retener a Dani Ceballos. El centrocampista andaluz acaba contrato en verano y ya ha sido tanteado por otros clubes de la talla de Atlético de Madrid y FC Barcelona.
Titular en los cinco últimos partidos oficiales, el andaluz Dani Ceballos se ha convertido, casi de repente, en uno de los principales sustentos del Real Madrid. El centrocampista, de 26 años, ha sabido esperar con mucha paciencia su oportunidad y ha terminado por hacerse un hueco en los onces iniciales que, últimamente, plantea Carlo Ancelotti.
Consciente de su progresión y valía, la directiva del Real Madrid ha decidido impulsar las negociaciones destinadas a renovar su contrato. El actual acaba en junio de 2023 y el jugador ya ha sido además tanteado por escuadras de la talla de Atlético de Madrid y FC Barcelona.
Propuesta atractiva
El plan del combinado de Chamartín pasa por ofrecerle un contrato de duración media y elevar significativamente su sueldo hasta cantidades que, en función de las variables, podrían alcanzar los 6 M€. Dichas condiciones parecen del agrado de un futbolista que actualmente ya está valorando la propuesta.
"Hace dos semanas dije que Ceballos tenía una oferta del Barça y hoy se ha hablado de una del Atlético. El Real Madrid ya ha movido ficha con la madre y la hermana del jugador, que son quienes llevan al futbolista. Todavía no está cerrado, pero le ofrecerían lo que él había planteado, que son tres temporadas más. Ahora Ceballos estaría ganando 3,5 millones netos y le podrían ofrecer en torno cinco, que podría llegar a seis millones con objetivos", explicó el periodista Eduardo Inda en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar