Un ambicioso objetivo para la zaga del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sigue pensando en grande, por lo que está estudiando nuevas pistas para dar un salto de calidad al proyecto liderado por Diego Pablo Simeone. Por tanto, la escuadra de la capital de nuestro país se ha lanzado a por un pilar de la Atalanta.

José María Giménez continúa preparando su puesta a punto en el Atlético de Madrid, antojándose como una pieza fundamental de cara a aportar solidez a su retaguardia. Con Robin Le Normand y Clément Lenglet siendo algo irregulares, hay que precisar que el fichaje de Dávid Hancko ha sido un acierto.
Un jugador que incluso podría desempeñarse en el carril izquierdo, mientras que en los despachos del Metropolitano se han enfundado el mono de trabajo por un nuevo zaguero. De hecho, sus dirigentes han quedado encandilados por la jerarquía exhibida por Giorgio Scalvini (21 años) en la Atalanta.
Giorgio Scalvini irrumpe en escena
A tenor de la información recopilada por el periodista Nicolò Schira, se encuentran monitorizando con mucho detenimiento las actuaciones de este joven futbolista. Una puja en la que ya ha movido ficha el Newcastle United, si bien es cierto que su oferta de 40 M€ ha sido declinada por La Dea.
Con una vinculación que se extiende hasta 2028, la intención del plantel de Bérgamo es garantizar la continuidad de su mariscal. Eso sí, está al corriente del interés que está suscitando en el Viejo Continente. Tras la maniobra de The Magpies, el conjunto colchonero también está atento al central.
Más información