SPL

La sensacional oferta que aún puede cambiar el futuro de Mohamed Salah

La liga de Arabia Saudí no se ha olvidado de Mohamed Salah. Si el jugador del Liverpool se muestra dispuesto a cambiar de aires, sus dirigentes pasarán a la acción de manera inmediata.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mohamed Salah, brazos en alto @Maxppp

Durante los primeros meses del presente año, la Pro League Saudí hizo todo lo posible por reclutar a Mohamed Salah. Sin embargo, su estratosférica oferta no fue suficiente para convencer a un futbolista que, tras un larga y complicada negociación, decidió finalmente renovar su contrato con el Liverpool. "Fue una posibilidad, sí. De hecho, fue un poco extraño: estábamos teniendo una temporada increíble y había esa negociación que no era sencilla. Al final, todo salió bien: somos campeones y me quedo dos temporadas más", reconoció el egipcio al poco de ampliar.

Sigue después de este anuncio

Aunque su actual compromiso se extiende hasta 2027, no puede darse ni mucho menos por garantizado que el norteafricano vaya a permanecer hasta entonces en Anfield Road. De hecho, la evidente crisis de juego y resultados que atraviesa el cuadro de Merseyside ha resultado decisiva para que se reaviven los rumores que aluden a un adiós anticipado.

Vigente

En concreto, ha sido la web TBR Football la que ha dejado claro en estas últimas horas que en el Medio Oriente siguen suspirando por el futbolista y que, en el momento que el propio atacante así lo decida, pasarán a la acción. De hecho, su extraordinaria propuesta de unos 150 millones de libras por curso (alrededor de 170 M€) aún sigue vigente.

Sigue después de este anuncio

"Los rumores sobre Mo Salah y la Pro League no desaparecerán, porque él no quiere que lo hagan. Terminará jugando en Arabia Saudita algún día. Puedo confirmar que la oferta de los saudíes a Salah sigue vigente; el acuerdo está listo para cuando él lo desee. No están hablando con él ahora, ni hablaron con él ni con el Liverpool sobre un acuerdo en enero; realmente no lo necesitan, están listos para cuando él lo esté", explicó el periodista Graeme Bailey.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles