¡El Real Madrid demanda a la UEFA y le pide 4500 millones de euros!
 
    
            Aunque el caso de la Superliga esté fuera del foco mediático en los últimos meses, está claro que tan solo está sucediendo otro capítulo de esta inacabable saga y en las últimas horas se ha conocido que el Real Madrid ha ordenado sus abogados preparar una demanda contra la UEFA por daños y perjuicios. Después de que la Audiencia Provincial de la Comunidad de Madrid desestimara el recurso de esta, en el club blanco se sienten con la obligación de exigir responsabilidades.
Esta medida, según ha informado el diario ‘As’, supone un cambio de estrategia desde la entidad merengue ya que se habían estado estableciendo reuniones con el máximo organismo del fútbol europeo de cara a poder llegar a un acuerdo, pero nada más lejos de la realidad, y es que la cantidad de millones que se le requiere pagar a la UEFA no es precisamente pequeña.
El Real Madrid, junto a otros 11 clubes, intentó en 2021 crear una competición paralela a la Champions League en la que el poder residiera en los participantes y no en la UEFA, un proyecto que por el momento ha fracasado, y que lo que es seguro es que ha cambiado por completo su propuesta dada la oposición de ligas, gobiernos y aficiones a formar parte del mismo.
Más información
 
     
     
                                             
                                             
                                             
                                             
                                             
                                             
                                     
                                     
                                     
                                     
                                     
                                     
                                                     
                                                    