El AC Milan acumula tres objetivos en el Chelsea

Por Juan C. Navarro
1 min.
Cesc Fábregas es uno de los anhelos del AC Milan @Maxppp

La directiva del AC Milan valora la posibilidad de aprovechar el mercado invernal para lanzar sus redes sobre tres jugadores del Chelsea que actualmente desempeñan un rol bastante secundario.

El desembarco del preparador italiano Maurizio Sarri en el banquillo del Chelsea ha provocado que tres jugadores de la talla del español Cesc Fábregas (31 años) , el danés Andreas Christensen (22) y el británico Gary Cahill (32) hayan quedado relegados a un discreto segundo plano.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información que ha recogido en las últimas horas Sport Mediaset señala que uno de los grandes clubes de la Serie A, el AC Milan, está decidido a aprovechar la coyuntura para intentar abordar su fichaje durante el mercado invernal.

Leer La clave para la continuidad de Mauricio Pochettino

A priori, la contratación de Fábregas y Cahill se antoja factible. Ambos acaban contrato al término de la presente temporada y es muy probable que la directiva londinense valore su venta en enero para así evitar que se puedan marchar al término del curso sin dejar ni un euro en las arcas. En el caso de Christensen, el hecho de que se trate de un jugador joven con un contrato aún largo (hasta 2022) invita más a pensar en una posible cesión que en un traspaso.

Sigue después de este anuncio

Pero más allá del dinero, el gran hándicap del Milan ahora mismo es que su situación deportiva no es precisamente atractiva. Los rossoneri, que no pudieron pasar del empate ante el Lazio en el último choque, ocupan el quinto puesto en la Serie A a ya la friolera de quince puntos de distancia del líder, la Juventus.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio