¡Álvaro Morata puede desatar un espectacular efecto dominó!

Por Pedro Parra
1 min.
Álvaro Morata con el Atleti @Maxppp

Si se acaba confirmando la marcha de Álvaro Morata del Atlético de Madrid rumbo al AC Milan, se avecinan varios movimientos sensacionales en el mercado de delanteros. A saber, otros tres interesantes atacantes cambiarían de destino en Europa a lo largo de este verano.

Concentrado por completo con la Selección Española en una Eurocopa 2024 donde ya ha avanzado a la gran final de Berlín, Álvaro Morata (31 años) es uno de los casos a seguir con lupa. Su continuidad no está precisamente garantizada en el Atlético de Madrid, dado que el ex de la Juventus de Turín vería con muy buenos ojos otra aventura en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, Zlatan Ibrahimovic ha realizado un movimiento decisivo que puede llevar al delantero hacia el AC Milan. Una operación que, además, puede propiciar un verdadero efecto dominó en este periodo estival de traspasos entre varias potencias del Viejo Continente. Y es una información manejada por el periodista Gianluca Di Marzio.

Leer Se dispara la confianza del PSG por un anhelo estival

El tremendo verano que se viene en Europa

Según esta fuente, los rojiblancos suplirían a Morata con un Randal Kolo Muani (25 años) que no tiene demasiado protagonismo en el Paris Saint-Germain. Por su parte, Victor Osimhen (25 años), que también hace las delicias de la Premier League, sería el fichaje estelar para la vanguardia de Luis Enrique en el Parque de los Príncipes.

Sigue después de este anuncio

Una sucesión de traspasos que también desencadenaría otro cambio de aires para Romelu Lukaku (31 años). Tras su cesión en la AS Roma, el belga, que no entra en los planes del Chelsea, se reencontraría con Antonio Conte, pero en las filas del Nápoles. No va más con este póker de arietes que pueden agitar claramente el mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio