Una conversación con Zlatan Ibrahimovic puede llevar a Álvaro Morata al AC Milan

Por Iván Vargas
1 min.
Álvaro Morata disputando la Eurocopa con España @Maxppp

El directivo del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, podría haber convencido al ariete del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, a fin de que abandone la disciplina del Atlético de Madrid y aterrice en Italia.

Siguen sucediéndose las especulaciones acerca de qué ocurrirá con el futuro de Álvaro Morata (31). Pese a que el propio jugador se encargó de despejar los primeros rumores de adiós por medio de un mensaje en sus redes sociales apuntando su deseo de ganar títulos con el Atlético de Madrid, él mismo se encargaba de volver a disparar las especulaciones apenas unos días después. Lo hizo en una entrevista en la que no cerró definitivamente la puerta de salida.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, desde Italia se sigue insistiendo en un interés por parte del AC Milan en su fichaje con vistas a la temporada que viene. El cuadro rossonero busca una nueva punta de lanza con la mirada puesta en el curso 2024-2025 y ve en el madrileño la opción ideal. Y ya se ha puesto manos a la obra con la mirada puesta en lograr su objetivo.

Leer Atlético de Madrid | Una alternativa de 18 M€ para la retaguardia

Una charla clave

Y parece que lo ha logrado, pues según destaca la información que podemos encontrar en las páginas del conocido diario La Gazzetta dello Sport, ha sido el propio directivo lombardo Zlatan Ibrahimovic el que ha hablado personalmente con el todavía delantero del Atlético de Madrid y le ha convencido de un nuevo desafío en el AC Milan.

Sigue después de este anuncio

Resta, de cualquier modo, que haya un acuerdo económico tanto entre el propio Atlético de Madrid y el AC Milan como del propio equipo italiano y el jugador, pues mientras Álvaro Morada demanda 5 millones de euros anuales de salario, el AC Milan por el momento tan solo le ha ofrecido 4 millones + bonus durante tres años.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio