AC Milan | Un póker de nombres para mejorar la competitividad

El cuadro rossonero ha firmado un mal inicio de temporada que provoca que los rumores comiencen a dispararse.

Serge Aurier podría abandonar el Tottenham
Serge Aurier podría abandonar el Tottenham ©Maxppp

En el AC Milan se va repitiendo el mismo guión de las últimas temporadas, solo que en este caso el cuadro rossonero no tiene que disputar competiciones europeas. Sin embargo, ya se ha producido relevo en el banquillo cuando estamos a mediados de octubre y la situación no es alentadora.

Sigue después de este anuncio

Stefano Pioli ha suplido a Giampaolo, y no ha sido recibido bien por buena parte de la afición debido a su pasado interista. Mientras tanto, tenemos que medios como Tuttosport o CalcioMercato.com no dejan de colocar a nuevos nombres en la agenda de este equipo.

Primero se habla de dos opciones dispares para fortalecer el lateral diestro. Por un lado estaría Serge Aurier, carrilero del Tottenham que busca a sus 26 años un cambio de aires. La otra alternativa sería la del turco Mehmet Celik, un joven de 22 años que está rindiendo a buen nivel en el Lille.

Por otro lado, aunque en este caso ya con vistas a la temporada que viene probablemente, se habla de dos jugadores cedidos por Arsenal y Chelsea este curso. El primero es el centrocampista egipcio Mohammed ElNenny, que está en el Besiktas. Y después el lateral ghanés Abdul Baba Rahman, que los blues tienen a préstamo en el Real Mallorca.

Más información

Comentarios