Thiago Silva es el fichaje
El central brasileño no se quiere dejar vencer por el paso de los años y pese a que pasa de los cuarenta ha puesto el foco ahora en un posible retorno a Europa. Y ya hay movimientos por su fichaje.
Ya tiene 41 años y ha sido protagonista de una carrera dilatada que incluye a varios de los clubes más importantes del panorama internacional y una larga lista de títulos. Sin embargo, esto no es suficiente para que Thiago Silva cuelgue las botas y su ambición continúa intacta pese al paso del tiempo.
En Fluminense desde que en verano de 2024 abandonó las filas del Chelsea para regresar a su país, el que fuera central de equipos como AC Milan o Paris Saint Germain tiene ahora un desafío entre ceja y ceja con la mirada puesta en sus últimos años como profesional: regresar a Europa.
Foco en Londres
Vinculado con el AC Milan en forma de golpe sobre la mesa del equipo lombardo para la segunda mitad de curso, Thiago Silva tiene otro destino en mente, según apunta el diario ‘As’. Concretamente, el que conduce a Londres, pues si hijo se encuentra actualmente en la cantera del Chelsea siguiendo los pasos de su padre en el cuadro blue.
En esta tesitura, la fuente antes citada recoge que hasta cuatro puertas se le han abierto al jugador con vistas a los próximos meses. Concretamente, se trata de las que conducen a West Ham, Fulham, Crystal Palace y Brentford. Habrá que estar muy atentos a los movimientos que se producirán durante el inminente mes de enero.
Más información