FC Barcelona | Las 2 vías de futuro de Luis Suárez

Tras desvanecerse la posibilidad de recalar en la Juventus, el futuro de Luis Suárez pasa o por continuar vinculado al FC Barcelona o acercar posturas con alguno de los dos equipos que aún siguen sus pasos: Atlético de Madrid y París Saint-Germain.

El futuro de Luis Suárez sigue en el aire
El futuro de Luis Suárez sigue en el aire ©Maxppp

Ayer mismo, una información de RAC1 se atrevió a asegurar que el uruguayo Luis Suárez había declinado la posibilidad de recalar en la Juventus. El temor a perderse la primera fase de la Champions League, por culpa de un proceso de obtención del pasaporte comunitario que se está dilatando más de la cuenta, ha llevado al delantero a dejar a un lado esta opción.

Sigue después de este anuncio

Descartada esta alternativa, el combativo atacante se debate ahora entre, según cuenta As, permanecer vinculado al FC Barcelona o apurar sus opciones de recalar en los dos clubes que aún siguen interesados en su fichaje, el Atlético de Madrid y el París Saint-Germain.

Entre quienes hacen fuerza para que continúe en la Ciudad Condal figura Leo Messi. El argentino, tras dejar atrás su intención de cambiar de aires, desea firmemente que su compañero y amigo íntimo permanezca en la escuadra, y así se lo ha hecho saber a los dirigentes. Por su parte, tras constatar que no resulta fácil encontrar un recambio de garantías, el técnico Ronald Koeman no vería ya con malos ojos que el punta se quede en el Camp Nou.

Si insiste en buscar una salida, el gran problema será adecuar su salario a lo que pueden y desean ofrecerle sus pretendientes. Además, en el caso del PSG, Suárez deberá encontrar una vía para que sus directivas, que mantienen una relación más que tensa por culpa de Neymar, Marco Verratti o Adrien Rabiot, se sienten a negociar.

Más información

Comentarios