¡Pablo Sarabia no descarta un retorno a La Liga!

Por Rafael Castro
2 min.
Pablo Sarabia con el Wolverhampton. @Maxppp

Convocado con la Selección Española actualmente, Pablo Sarabia es a sus 31 años jugador importante del Wolverhampton Wanderers. Suma 3 goles y 9 asistencias en 27 partidos y ha hecho méritos para ir con el combinado nacional que dirige Luis de la Fuente.

Sigue después de este anuncio

Regreso y ocasión ante Marruecos: “Tengo grabada mi jugada pegándole al palo contra Marruecos. Lo que viene ahora es que vuelvo a estar aquí y estoy muy feliz de tener otra oportunidad”.

Volver a España: “La esperanza nunca se pierde. Intento aportar lo mío. Me enteré por un compañero de equipo que me lo dijo. Fue un subidón tremendo. Uno trabaja día a día y he pasado por muchos momentos difíciles. Siempre es una alegría y un premio”

Sigue después de este anuncio

Premier o Liga: “Son tipos de fútbol diferentes. En la Premier es todo con más ritmo y menos control. En ese aspecto, Rodrigo tiene razón, el ritmo de la Premier es superior. LaLiga también tiene cosas buenas que la Premier no tiene.

Si alguien se ha puesto en contacto con él: “Ha sido un periodo largo en el que ha habido muchísimos cambios. Me he adaptado más a las situaciones. Desde el primer momento he sentido el apoyo y la comunicación con gente de la Federación. Hemos vivido mucho juntos y eso marca”.

Sigue después de este anuncio

Partido contra el racismo: “Contra el racismo se están tomando medidas muy acertadas. Si podemos ayudar, lo haremos”.

Cambios respecto al Wolves: “En el Wolves tengo que hacer un trabajo diferente al que hacía en París. Estoy orgulloso por saberme adaptar”.

Sigue después de este anuncio

España, favorita: “No me gusta hablar de favoritos o no. Cada partido es un mundo. Tenemos muy buen equipo y nos tenemos que centrar en nosotros. En los que nos vayamos encontrando. La etiqueta de favorito para ganar la Eurocopa solo nos va a debilitar. No nos ayuda nada”.

Partido ante Brasil: “Si comentamos el partido con Joao. Nuestra convocatoria salía después de la suya. Está haciendo una gran temporada y tiene un gran futuro por delante. Brasil es un gran examen”.

Jugar en varios países: “Esto tiene dos vertientes. A nivel personal, me enriquece muchísimo. Creo que lleva su parte al fútbol. Saber adaptarte a diferentes circunstancias es una virtud. Veo donde puedo hacer daño sabiendo mis virtudes y mis defectos. Para mí, es una virtud”.

Sentirse viejo en esta selección con Yamal, Cubarsí…: “Estoy muy contento con que jugadores tan jóvenes lleguen a la selección. Significa que se hace un buen trabajo en las canteras. No me siento viejo, aparentemente tengo 31 años pero estoy en una etapa muy buena de mi vida. Puede ser el mejor momento de mi carrera. Hay una gran diferencia de edad pero intentamos aportar experiencia y juventud en cualquier equipo”.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio