El FC Barcelona da a conocer su camiseta 2021-2022

El equipo de Ronald Koeman ha presentado la que será su nueva elástica (de local) con vistas a la siguiente campaña. Y da la sensación que la apuesta blaugrana no pasará desapercibida.

La nueva camiseta del FC Barcelona
La nueva camiseta del FC Barcelona ©Maxppp

Mientras trabaja en la configuración de la que será su plantilla con vistas a la temporada 2021-2022, el FC Barcelona avanza en otros frentes. Uno es la elástica que el cuadro de la Ciudad Condal lucirá en sus compromisos como local durante el curso que viene. Así, el actual campeón de la Copa del Rey ha mostrado, de la mano de Nike, la que será su nueva camiseta.

Sigue después de este anuncio

Como es norma en el equipo culé, la equipación se decantará por los habituales tonos en azul y grana, si bien es cierto que su diseño será realmente innovador. El patrocinio de Rakuten, al igual que el logo de Nike y el escudo del cinco veces ganador de la Liga de Campeones, aparecerá en la parte frontal de esta elástica. Una casaca que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

De este modo, a la espera de conocer una segunda camiseta que saldrá a la luz el mes que viene (la fecha prevista es el 15 de julio), los aficionados del Barça ya saben de primera mano cuál será la indumentaria que portará su club la próxima temporada en el Camp Nou. En cuanto a la tercera camiseta, se prevé que se desvele en septiembre como la antesala a su estreno en la Champions 2021-2022.

Esta es la nueva camiseta del FC Barcelona 2021-2022

Más información

Comentarios