El error que cometió el Manchester United con Jadon Sancho

Desde el Borussia Dortmund ha analizado todo los sucedido durante el pasado mercado estival al respecto de Jadon Sancho y el interés que mostró el Manchester United en su fichaje.

Jadon Sancho fue la gran prioridad del Manchester United
Jadon Sancho fue la gran prioridad del Manchester United ©Maxppp

El Manchester United fue protagonista de un mercado de fichajes muy agitado. Pese a lograr algunas incorporaciones interesantes como la de Donny van de Beek, la escuadra de Old Trafford no pudo concretar algunos de los grandes fichajes en los que se trabajó durante un buen número de semanas. Uno de los casos más significativos fue el del extremo inglés Jadon Sancho.

Sigue después de este anuncio

Protagonista de un rendimiento muy brillante desde su desembarco en el Signal Iduna Park (103 partidos, 35 goles y 45 asistencias), el joven talento de 20 años se convirtió en una auténtica obsesión para el equipo británico. Sin embargo, pese a la insistencia que mostró, finalmente no logró cerrar su adquisición.

"El Manchester United malinterpretó la situación"

El motivo no fue otro que la posición inamovible de un Borussia Dortmund que tasó la marcha del jugador en 120 M€, cantidad a la que el Manchester United nunca llegó. Ahora el CEO del equipo germano Hans-Joachim Watzke ha hablado sobre los pormenores de la negociación. Lo ha hecho en una entrevista concedida a ZDF Sports.

Así, el directivo ha señalado que en el Manchester United "Malinterpretaron la situación. Hubiéramos estados más dispuestos para comprometernos. Teníamos una línea y seguiremos con ella el próximo verano" antes de añadir que "Escuché y leí en todas partes en primavera que Sancho se iba. Pero, él está aquí. Teníamos un acuerdo con él".

Más información

Comentarios