Inter de Milán | Los 2 centrocampistas que desea reclutar Antonio Conte

El técnico del Inter de Milán, el italiano Antonio Conte, ha solicitado a la directiva la incorporación de dos nuevos centrocampistas que puedan compenetrarse con su compatriota Nicolò Barella. El chileno Arturo Vidal, el galo N'Golo Kanté y el ghanés Thomas Partey dan forma a su lista de preferencias.

Andrea Conte da instrucciones desde la banda
Andrea Conte da instrucciones desde la banda ©Maxppp

La directiva del Inter de Milán trabaja estos días con el claro objetivo de proporcionar a Antonio Conte una plantilla que se adecue a sus exigencias. La entidad quiere que el técnico italiano arranque el curso 2020-2021 con una escuadra plenamente capacitada para plasmar sus ideas sobre el terreno de juego.

Sigue después de este anuncio

Entre los grandes deseos del nuevo entrenador figura el de insuflar nuevos aires a la medular. El transalpino desea incorporar a un viejo conocido, el chileno Arturo Vidal (FC Barcelona) y a un segundo medio que debería salir de la dupla conformada por el galo N'Golo Kanté (Chelsea) y el ghanés Thomas Partey (Atlético de Madrid).

Según relata Gazzetta dello Sport, para poder acometer el fichaje de cualquiera de estos futbolistas con garantías, la entidad ya se plantea realizar una venta que pueda dejar interesantes beneficios en sus arcas. El central esloveno Milan Skriniar y el centrocampista croata Marcelo Brozovic son quienes cuentan a día de hoy con más opciones de ser sacrificados.

La idea final de Conte es la de diseñar una parcela ancha en la que los dos nuevos fichajes puedan compenetrarse con Nicolò Barella, jugador que viene de completar una notable temporada en la que ha logrado acumular 41 partidos oficiales (cuatro goles y ocho asistencias).

Más información

Comentarios