La Juventus de Turín se ha adentrado en una etapa de reconstrucción, arrancando por la destitución del que había sido su entrenador hasta la fecha. A saber, hablamos de un Igor Tudor que se ha visto desbordado por los acontecimientos, siendo incapaz de explotar los recursos con los que contaba en su plantilla tanto en la Serie A como en la Champions. De ahí que su historia esté acabada en este grande del balompié italiano.
En teoría, pese a que todavía no se ha anunciado de forma oficial, su recambio al frente de este proyecto va a ser un técnico realmente experimentado. Se trata de Luciano Spalletti, profesional que afrontará un desafío de altos vuelos a los mandos de una Vecchia Signora donde tendrá mucho trabajo por delante. Un plantel que, dicho sea de paso, mediría sus fuerzas con las de Udinese este miércoles.
Sin duda, la escuadra visitante estaba lista para diseñar su estratégico plan con la intención de obtener un botín positivo en la contienda. Un duelo que arrancaría de forma estupenda para la Juventus, ya que Dusan Vlahovic abriría la lata al transformar una pena máxima. En las postrimerías del acto inicial, Udinese nivelaría las fuerzas gracias al acierto de Nicolò Zaniolo. Tras la reanudación, la conexión de Andrea Cambiaso con Federico Gatti daría un triunfo balsámico a los bianconeri. Una victoria que cerraría Kenan Yildiz de penalti.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.