Un jugador a coste 0 enreda a Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla

Como es habitual, muchos clubes de la Liga siguen a un jugador al que podrían fichar en condiciones muy favorables si se termina de dar el caso.

Nikola Maksimovic, en acción con el Nápoles
Nikola Maksimovic, en acción con el Nápoles ©Maxppp

Vinculado ya con varias escuadras de primer nivel como el Inter de Milán, es indudable que Nikola Maksimovic tiene muchas papeletas para cambiar de aires. Especialmente si el Nápoles finalmente no logra obtener plaza para la siguiente Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Vamos a ver sin duda alguna en el siguiente mercado estival a muchos jugadores irse de sus equipos gratis. La pandemia ha paralizado muchas renovaciones de contrato y son bastantes las escuadras de primer nivel que están interesadas en jugadores como este serbio de 29 años que milita en el Nápoles.

Intereses en España

El balcánico suma 27 partidos en este ejercicio con el club partenopeo, y como decíamos antes comienza a sumar varios pretendientes importantes. Entre ellos los que nos desvela CalcioMercato.com, medio que no duda ahora en colocar a este jugador en el punto de mira de varios equipos españoles.

Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Real Betis serían las escuadras de la Liga atentas a este jugador para la siguiente temporada. Un futbolista a coste cero que juega normalmente como central pero también podría hacerlo de mediocentro.

Más información

Comentarios