Juventus | Media plantilla a examen
Los resultados de las próximas jornadas serán vitales para que la dirección deportiva bianconera haga o no movimientos en el mercado.

Tras la llegada de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria, la Juventus no tendrá miramientos en poner a jugadores en el escaparate y venderlos si no rinden. Tras un inicio de temporada esperpéntico, los de Massimiliano Allegri retoman el vuelo y se colocan cuartos, en puestos de acceso a Liga de Campeones.
En los últimos días, las informaciones de la prensa italiana apuntaban al trabajo de la dirección deportiva bianconera, intentando resolver las renovaciones de futbolistas como Mattia Perin o Juan Cuadrado. Ahora, tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, en Turín se fijarán en el rendimiento de los jugadores.
Renovaciones ligadas a las prestaciones
Según el citado medio, a parte de los ya mencionados jugadores, futbolistas como Adrien Rabiot, Arthur Melo, Alex Sandro estarán a prueba en las siguientes jornadas. En caso de no tener un rendimiento esperado, la Juventus no dudará en ponerlos en el mercado, buscando una salida este mismo verano.
Discurso parecido con Álvaro Morata. En ese sentido, en Turín se plantearán ejecutar la cláusula de compra de su cesión. Los italianos habían pactado un precio de 35 M€, si bien intentarán negociar con el Atlético de Madrid una rebaja sustancial para quedarse, definitivamente, con la ficha del español.
Más información