Nahuel Molina dice no y el Atlético de Madrid se queda sin 20 millones
En la lista de jugadores que podrían cambiar de aires en esta recta final de mercado a fin de hacer hueco a posibles incorporaciones de última hora, Nahuel Molina no ha dudado en rechazar una muy interesante posibilidad en Inglaterra.

Las últimas semanas de mercado de fichajes en el Atlético de Madrid se presentan frenéticas. El cuadro rojiblanco ya ha cerrado un notable número de incorporaciones (muchas de ellas de primer nivel), mientras también ha concretado el adiós de distintas piezas, algunas de las cuales han dejado una cantidad interesante en las arcas.
Con algo más de dos semanas por delante para el cierre, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone todavía no ha dicho su última palabra. Distintos nombres han aparecido en escena en forma de posibles alternativas de última hora, como son los casos de Nico González (Juventus) o Takefusa Kubo (Real Sociedad), por lo que aún hay mucho por definir.
El Atléti habría ingresado 20 millones
De cualquier modo, según fuentes del propio Atlético de Madrid, la única vía para que lleguen nuevas piezas es que antes se cierre la salida de algún jugador. Entre los grandes candidatos para marcharse destaca Nahuel Molina, lateral diestro argentino que cuenta con una dura competencia en su posición con Marcos Llorente y el recién fichado Marc Pubill, y cuyo rendimiento ha estado tremendamente alejado de lo que cabría esperar para un equipo de la exigencia de los rojiblancos.
De cualquier modo, Molina no parece muy inclinado a la idea de marcharse, al menos a determinados destinos. Así lo destaca la información publicada recientemente por el diario ‘Marca’, donde se apunta que el carrilero de 27 años (46 partidos con 2398 minutos jugados sobre el césped el curso pasado) ha rechazado una vía que conducía a la Premier League.
Concretamente, al Bournemouth, escuadra que había tanteado su incorporación con vistas a afrontar este curso 2025-2026 y habría estado dispuesta a poner sobre la mesa del Atlético de Madrid una cantidad que ronda los 20 millones de euros. Sin embargo, Molina dijo “no” a la posibilidad de hacer las maletas y todo quedó en maletas de un viaje a ninguna parte.
Más información