¡Ousmane Dembélé rompe su silencio!

El delantero francés acaba de hablar con un duro comunicado después de la reacción oficial del club en el día de hoy. Rompe su silencio de manera clara y advierte de que no se callará nada.

Ousmane Dembélé, durante un partido con el FC Barcelona
Ousmane Dembélé, durante un partido con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona anunciaba hoy su decisión. Ousmane Dembélé, que se quedaba fuera de la convocatoria ante el Athletic Club de Bilbao, había declinado todas las ofertas de renovación y desde el club han sido tajantes al asegurar que se le buscará salida. Pero la reacción del atacante francés no se ha hecho esperar.

Sigue después de este anuncio

Poco amigo de hablar ante los medios y en general bastante parco en palabras, el jugador ha sido ahora contundente. Con un comunicado que ha publicado en su cuenta de Instagram, deja clara su versión, su postura en todo este asunto de su futuro y su compromiso. Y también deja claro que no se quedará en silencio.

Se vienen curvas

"Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Pero a partir de hoy, se acabó. Voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo ni atribuirme intenciones que yo nunca he tenido", afirma el galo.

Por otro lado ha dejado claro el jugador que se fía del criterio de su agente: "Como lo sabéis, hay negociaciones. Dejo mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: GANAR".

Más información

Comentarios