Primera División

Xabi Alonso aún debe aclarar el futuro de 3 jugadores

En estos próximos días, el nuevo técnico del Real Madrid, el tolosarra Xabi Alonso deberá aclarar el futuro de tres futbolistas que regresan de sus respectivas cesiones: el centrocampista Mario Martín y los atacantes Reinier y Álvaro Rodríguez.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Xabi Alonso @Maxppp

La plantilla del Real Madrid parece cerrada. Tras completar los fichajes de Trent-Alexander Arnold, Dean Huijsen, Franco Mastantuono y Álvaro Carreras y hacer espacio a los canteranos Raúl Asencio y Gonzalo García, el cupo de fichas del primer equipo está ya cubierto. De hecho, ya casi se puede asegurar que la entidad sólo abordará nuevas contrataciones si antes se producen bajas significativas.

Sigue después de este anuncio

Por este motivo, se antoja realmente complicado creer que el nuevo técnico de la entidad, el tolosarra Xabi Alonso, vaya a hacer hueco a tres jugadores que acaban de regresar de sus respectivas cesiones: el centrocampista Mario Martín (21 años) y los atacantes Reinier (23) y Álvaro Rodríguez (21).

Cesiones discretas

El primero militó en un Real Valladolid en el que, pese a acumular 32 partidos oficiales (una asistencia), no terminó de brillar como se esperaba. Más o menos lo mismo les ocurrió a los otros dos futbolistas mencionados, ya que ni el brasileño logró despuntar en el Granada (25 encuentros, una diana y cuatro pases decisivos) ni el hispano-uruguayo en un Getafe con el que sólo consiguió anotar tres tantos en 26 choques (más una asistencia).

Sigue después de este anuncio

Aunque será Alonso quien tenga la última palabra, parece claro que los tres están condenados a abandonar de nuevo la entidad. "La decisión final dependerá del análisis que haga Xabi Alonso sobre su encaje en el nuevo proyecto, aunque todo apunta a que nuevas cesiones o ventas marcarán el siguiente capítulo en sus carreras profesionales", concluye el rotativo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles