Zarpazo del Real Madrid a la cantera del Sevilla

Por Pedro Parra
1 min.
El presidente del Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid mantiene una decidida apuesta por los jóvenes talentos que empiezan a dar claras muestras de su potencial. Es por ello que el 15 veces ganador de la Liga de Campeones ha dado un paso de gigante para hacerse con los servicios de un arquero del Sevilla.

La eclosión de estrellas emergentes es un asunto fundamental para los intereses de los clubes más destacados del planeta fútbol. En esta ocasión, conviene poner el foco sobre un Real Madrid que es uno de los maestros a la hora de identificar talento. Todo ello, claro está, merced al liderazgo de Juni Calafat, su jefe de ojeadores.

Sigue después de este anuncio

Un profesional que está principalmente enfocado en el mercado brasileño, aunque esta historia gira en torno a un golpe que va a dar el club merengue en nuestro país. De hecho, este zarpazo afectará directamente a un Sevilla que, por desgracia para sus intereses, no podrá retener a una de las perlas de su cantera.

Leer El contratiempo que aleja a Mario Gila del Real Madrid

Izan Ramírez prepara las maletas

A tenor de la información manejada por Diario de Sevilla, el Real Madrid se llevará el gato al agua por el prometedor Izan Ramírez (14 años). Un cancerbero que, pese a su juventud, ya ha dado muestras de su seguridad bajo palos en las categorías inferiores de los hispalenses. Y su nivel ha convencido en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Por si no fuera suficiente, se suma al golpe que los blancos van a dar al Real Betis con Jairo Morilla. Es decir, el flamante campeón de Liga y Europa está cerca de pescar por partida doble en territorio andaluz. Por lo que respecta a Izan, se despedirá del club de Nervión para emprender el reto del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio