Milan Skriniar, una interesante oportunidad para el PSG

El central del Inter de Milán, que ha sido relacionado varias veces con FC Barcelona y Real Madrid, podría ser el heredero de Thiago Silva en el Parque de los Príncipes.

Milan Skriniar es uno de los puntales del Inter de Milán
Milan Skriniar es uno de los puntales del Inter de Milán ©Maxppp

Confirmada la marcha de Thiago Silva (35 años) en cuanto concluya la fase decisiva de la Liga de Campeones, el PSG se verá en la necesidad de apuntalar el eje central de su retaguardia. Sin duda, el viejo conocido del AC Milan se ha convertido, con méritos propios, en uno de los referentes del proyecto comandado por Thomas Tuchel, además de ganarse el respeto eterno de su afición.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, son varias las alternativas que maneja la secretaría técnica del campeón galo (Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga). Es evidente que, al margen de la crisis monetaria por la pandemia del coronavirus, el club del Parque de los Príncipes podrá acudir a la sesión estival del mercado con la finalidad de localizar un recambio de garantías para el brasileño.

Skriniar levanta pasiones

De acuerdo a lo que aparece publicado en Tuttosport, fuente de referencia en Italia, el PSG está más que pendiente de la progresión de Milan Skriniar (25 años) en el Inter de Milán. El internacional con la Selección de Eslovaquia se ha asentado en el conjunto nerazzurri, si bien es cierto que su míster Antonio Conte no considera que sea una pieza esencial en su proyecto.

Así las cosas, el PSG puede tratar de beneficiarse de dicha situación para incorporar a sus filas al central. Una información de la que se ha hecho eco Le10Sport, señalando que Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo de la entidad parisina, tratará de estrechar el cerco sobre el defensor del Inter a lo largo de la ventana de transferencias de verano. Por su parte, los transalpinos no pierden de vista a Marash Kumbulla (Hellas Verona).

Más información

Comentarios